contact us

Use the form on the right to contact us.

You can edit the text in this area, and change where the contact form on the right submits to, by entering edit mode using the modes on the bottom right.

9191 Broadway
Merrillville, IN, 46410
United States

219-769-1313

Burke Costanza & Carberry LLP your smart choice for lawyers in Northwest Indiana. Our full-service law firm has offices in Merrillville and Valparaiso Indiana as well as one in Chicago Illinois. At BCC, our lawyers pride themselves on being able to provide a wide range of legal services to our clients, who benefit from the depth and experience we provide from top to bottom.

The main practice groups at Burke Costanza & Carberry LLP are: Alternative Dispute Resolution, Commercial Services, Civil Litigation, and Business and Personal Services.

Our attorneys represent businesses and government entities in the following areas: Business Planning, Commercial Law, Construction, Labor & Employment, Governmental Entities, Healthcare, Labor, Pension Profit-sharing & Employee Benefits, Real Estate, Taxation, and Worker's Compensation.

Our lawyers also represent individuals in matters such as Estate Planning, Wills and Trusts, Immigration, Family Law, Probate Administration, Real Estate, and Taxation.

Burke Costanza & Carberry LLP is a well-rounded firm with strong roots in Northwest Indiana that is focused primarily on our lawyers providing clients with the highest quality legal service in a broad range of practice areas.

Estrada Exitosamente Obtiene Aprobación de un Perdón I-601A Para Cliente Indocumentado

Business & Personal Services Blog

Estrada Exitosamente Obtiene Aprobación de un Perdón I-601A Para Cliente Indocumentado

Alfredo Estrada

Alfredo Estrada tuvo éxito en obtener la aprobación de la Aplicación del Perdone Provisional sometida con el Servicio de Inmigración y Ciudadanía de los Estados Unidos (USCIS) para su cliente indocumentado. El Perdone I-601A permite a individuos solicitar un perdone por los castigos de inadmisibilidad de 3 o 10 años que se les otorgan al salir de los Estados Unidos a los inmigrantes que entraron al país sin ser inspeccionados o se quedan más tiempo de lo permitido por su visa. Dentro de su argumento en apoyo de la Aplicación I-601A, Estrada puedo demostrar que la negación de la Aplicación I-601A de su cliente y la remoción posterior resultaría endificultades extremes para el pariente ciudadano americano. Estrada enfoco su argumento en apoyo de la Aplicación I-601A en los factores detallados en la comunicación de la guía de póliza de USCIS del 2016 que clarifica la adjudicación de las Aplicaciones I-601A.      

Estrada atendió la Conferencia de Primavera del 2017 de la Asociación de Abogados Americanos de Inmigración (AILA) en Washington, D.C. La Conferencia de Primavera del 2017 de AILA se enfocó en la práctica de las leyes de inmigración bajo la nueva administración elegida, un al tanto legislativo, y oradores del Departamento de Seguridad Nacional (DHS), ICE, y la Aduana y Patrulla Fronteriza, y EOIR. Un tema de preocupación en particular es la comunicación de la Oficina del Jefe de la Fiscalía (OCC) detallando la falta de cooperación en cerrar administrativamente los casos en procesamiento de deportación a pesar de ser elegibles para someter la Aplicación del Perdón Provisional I-601A. Esto resultara en que el peticionario tenga que peticionar a la corte que cierre administradamente los procedimientos sin el apoyo de la OCC. Estrada era el único abogado del estado de Indiana que atendió la AILA Conferencia de Primavera de 2017 en Washington, D.C.

Alfredo Estrada esta admitido en la Corte de Inmigración de los Estados Unidos. El anteriormente era trabajador de acero, ha sido residente del noroeste de Indiana toda su vida, se grado Magna Cum Laude de la Escuela de Leyes de la Universidad de Valparaíso. Su práctica se enfoca en inmigración, múltiple defensas, litigio civil, leyes de negocio.

Si tiene preguntas sobre un caso de inmigración, comuníquese con nuestra oficina al (219) 413-0845 o mande un correo electrónico a estrada@bcclegal.com.